Purpose Playbook – Spanish Translation

Las empresas se están enamorando de la idea de propósito. Y ¿por qué no amarlo? Hecho bien, un propósito corporativo es energizante, inspirador, y crea una razón compartida de ser. ¿Pero es suficiente con declarar un propósito más allá de las utilidades? Creemos que no.

El Purpose Playbook está aquí para ayudar a las empresas a entender mejor lo que significa tener una organización guiada por un propósito, lo que hace que tener un propósito valga la pena, y cómo cumplir con la promesa de ese propósito centrándose en una disciplina de negocios llamada valor compartido.

El valor compartido, una disciplina empresarial en la que las empresas utilizan su actividad principal para impulsar el cambio de la sociedad y mejorar su competitividad, es la práctica más poderosa para cumplir con las aspiraciones del propósito corporativo. Este Purpose Playbook está diseñado para ayudar a dar vida a esa práctica.

En el Purpose Playbook, encontrará prácticas, pasos de acción, ejemplos de empresas y ejercicios que ayudarán a líderes empresariales como usted a navegar su camino como pionero del cambio en su empresa, en su ecosistema empresarial y para la sociedad.

Traducido por:

  • CEMEX Social Impact Team
Download Resource